Hace unas semanas pasé unos días en la capital alemana con mis amigos de la facultad, celebrando el famoso Viaje de Ecuador, y jamás imaginé que una ciudad como Berlín pudiera ser tan maravillosa, sobre todo desde el punto de vista artístico y creativo. El hecho de que yo no tuviera ni idea de que las calles de Berlín respiran arte no se debe ni por asomo a que esto sea un secreto, sino a mi ignorancia (lo admito avergonzada) acerca de todo lo que tenía que ver con la ciudad más allá de su famoso muro.
No es necesario bucear muy hondo en las webs para darnos cuenta del nivel de creatividad que hay en esta ciudad: murales, collages, graffitis, esculturas, performances… Y un sinfín de cosas que me dejaron babeando, tanto que me han dado ganas hasta de irme a vivir allí una temporada (la euforia del momento, supongo ^^).
Por eso, acordándome de todo lo que vi, y de todo lo que dejé por ver en Berlín, se me ha ocurrido hacer este post, para mostrar a todos imágenes que yo misma capturé durante el viaje, así como otras tantas que he recogido de un grupo de Flikr sobre arte urbano en Berlín (http://www.flickr.com/groups/14665572@N00/pool/)
Ahí van:
No hay comentarios:
Publicar un comentario